El productor JFab respalda raperos de New Jersey y no comparte opinión de Tru Quality sobre los “pica piedra”

Por Jarlen Espinosa
El productor, cantante, compositor y presidente de Quirófano Music Jfab, respaldo a los raperos que no fueron tomados en cuenta para el Capea el Dough New Jersey en dicha ciudad.

Este respaldo de JFab hacia los raperos de New Jersey, seda por medio del ya conocido Capea El Dough 2014 Quirófano Music.

“La idea de realizar un Capea El Dough fue de mi socio Dirtymind” dijo el productor, admitió que no tenía en mente realizar un Capea El Dough por la cantidad de trabajos realizados bajo este nombre.

Explicó, que “cuando ya hacen muchos Capea El Dough tú tienes que hacer algo diferente para que la gente quiera escuchar ese Capea El Dough” y créanme que lo hizo,  ya que JFad demostró la calidad y capacidad que tiene al tomar un tema ya conocido y hacer algo totalmente diferente.

JFab dijo no compartir la opinión de su colega Tru Quality en cuanto al término “pica piedra”, ya que él entiende que “cada productor tiene su especialidad por menos o más que sean”.

¡Coje hay Quality!

Por otra parte, aclaro no tener problemas legales con el nombre de Quirófano Music, pues quienes intentaron amedrentarle e incluso hasta le amenazaron, fueron unos “muchachos por facebook” los cuales tienen una computadora casera para trabajar en su “estudio”.

Johan Fabre (JFab),  hiso las investigaciones de lugar para confirmar si habría algún inconveniente y confirmo que no, ya que los “muchachos” tienen por nombre Quirófano studios” y el de JFab es “Quirófano Music Studio” el cual está registrado en New Jersey y puede trabajar legalmente en RD.

En lo personal, me sorprendió la versatilidad de este productor pues no solo puede realizar música urbana sino que también puede producir pop, techno, merengue, salsa y hasta bachata, todos con una calidad súper excelente.

Si creen que todo esto acaba aquí se equivocan, pues yo siendo ustedes no me perdería ver lo que le dijo JFab al productor de New Jersey en la siguiente entrevista.

¡Gócensela y hasta la próxima!

Comentarios