Por Jarlen Espinosa
Una trompetista venezolana de nombre Francis, creció admirando al merenguero dominicano Julio Mateo mejor conocido como (Rasputín Trompeta Maravilla), quien resulto ser su padre biológico.
Estas sorpresiva declaraciones, la realizó la joven venezolana mientras la banda de Rasputín a la que ella pertenece actualmente, realizaba una presentación en televisión dominicana.
Al ser ella la única femenina en la agrupación, esto, apto la atención del presentador televisivo Jochy Santos, quien se acercó a la joven sin darse cuenta que quedaría boca abierta con las declaraciones que aparentemente tomaron por sorpresa al intérprete de la famosa canción Viejo Año, Julio Mateo (Rasputín).
“Voy a soltar un bombazo aquí” dijo la joven mientras Jochy le realizaba algunas preguntas.
“A mi edad hace tres días me entero que mi papá biológico se llama Julio Mateo conocido como Rasputín”, expresó la venezolana Francis.
Ante tal sorpresa, Jochy Santos decidió pasar al frente de la orquesta a la joven a la izquierda de Rasputín, para tratar de detallar el tema.
Rasputín quien es un exitoso artista de la década de los 80 en la República Dominicana, caracterizado por transmitir una electrizante energía en sus presentaciones, lucia tímido.
Casi no se le escuchaba la voz cuando dijo que al parecer la joven fue fruto de su primera visita a Venezuela.
Lo curioso de todo esto, es que a pesar de que la joven no desarrolló una relación con el merenguero dominicano, esta, toca justamente en instrumento que toca su padre biológico.
Eso es lo que se llama llevar la música en los genes.
A continuación les dejare con el siguiente video, el cual posee detalles más amplios sobre el tema.
Comentarios
Publicar un comentario