Por Jarlen Espinosa
El Presidente del Tren Combatientes de Desarrollo Comunitario, Manuel Emilio Feliz, le recuerda al Presidente Danilo Medina, los compromisos que hiciere en los tiempos de campaña antes de su primera gestión, y de los funcionarios que fueron a constatar la realidad de La Barquita Norte.
Feliz dijo haberse reunido en la campaña del 2012 con el Presidente medina para tratar la problemática de los residentes de La Barquita Norte, y como resultado de la referida reunión, medina habría enviado una comisión para que la misma percibiera la realidad en que viven residentes de La Barquita Norte.
Manuel Emilio Feliz le refresca la memoria al Presidente Danilo Medina
Entre los integrantes de la comisión estaba el Ing. Card Chalas, el Dr. Donald Guerrero y el Lic. De los Santos, según expresó Manuel Feliz.
Pero aparte de que el Presidente Danilo le habría creado esperanzas para resolver la dramática situación en que viven los moradores de la Barquita Norte, según Feliz, Medina se comprometió a realizar la ampliación del puente Gregorio Luperón, en donde hasta ahora los tapones son habituales, incluso, hasta fuera de las horas “pico”.
El dirigente comunitario dijo entender que “el presidente Danilo tiene las mejores intenciones, a él no se le ha vuelto a informar la situación de La Barquita de SDN. Queremos que el señor Presidente mande una comisión de funcionarios para que hagan un levantamiento aquí en La Barquita y para que cumpla su palabra” exclamó Manuel Emilio Feliz, presidente del Tren Combatiente de Desarrollo Comunitario.
Comentarios
Publicar un comentario